Daniel Jeziorkowski, Mobil +49 171  884 64 27, Phone +49 30 88 06 07 08, E-Mail info@berlintourguide.com 

Ustedes están buscando un guía experimentado que les encante no solamente por su saber pero tambien por su amabilidad y su entusiasmo? Ya lo han encontrado! 

Me llamo Daniel Jeziorkowski. Tengo la maestría en historia y ciencias políticas y desde 1991 trabajo como guía multilingüe en Berlín y sus alrededores. Según sus preferencias yo podría guiar Ustedes y sus huespedes en Castellano, Alemán, Inglés, Francés o en Portugués sea en autocar, o sea en coche, en el transporte público, de barco o a pié a través de Berlín, Potsdam o Dresden ... estoy flexible!

Mi profesión de ser guía de turismo me da un placer enorme, porque me gusta muchísimo de encontrar otras personas e de vivir nuevas situaciones. Siempre es mi objetivo de asegurar que Ustedes se sientan en casa a cada momento de su estancia en la región berlinesa y que traigan recuerdos lindos y inolvidables de vuelta a su lugar de origen. En suma, siempre trato de adivinar sus deseos individuales con anticipación...

En Berlín viví aún el ambiente de una ciudad entonces dividida por la guerra fría, yo estaba presente en el momento de la caída del muro y desde entonces he observado hasta hoy la modernización rapida de Berlín. Por eso les puedo contar de primera mano de estos procesos históricos... 

 

Protección de sus datos: Consultando una o varias páginas del sitio www.berlintourguide.com el proveedor del espacio web grabará su dirección IP en un fichero log. Las direcciones IP de los visitantes del sitio www.berlintourguide.com y de sus páginas serán almacenadas por el proveedor del espacio web durante siete dias al máximo para identificar y defenderse contra posibles ataques informáticos. Más allá de eso el propietario del sitio www.berlintourguide.com y su proveedor del espacio web no graban ningunos datos de los visitantes quando Ustedes consultan una o varias páginas de este sitio www.berlintourguide.com. Tampoco este sitio www.berlintourguide.com y sus páginas instalan cookies en el equipo con el cual Ustedes consultan este sitio. Si Ustedes enviaron un o varios emails al propietario de este sitio www.berlintourguide.com, Daniel Jeziorkowski, a través del buzón electrónico info@berlintourguide.com, entonces Daniel Jeziorkowski a solicitud suya apagará imediatamente e irreversiblemente todo su correo electrónico que ha recibido de Ustedes hasta entonces.